Cuidador de trenes.

Cuando niño andaba con mis trenes de lata ensartados todos con un cordel y los llevaba siempre conmigo, estaban pintados de vivos colores, vivían dentro de la maleta de mimbre que alguien me regaló y los sacaba a pasear, su linea era la tierra, el barro o el tablado de la casa, jamás me abandonaron, incluso los llevaba a Viña en tren... Será eso lo que marcó mi vida para siempre, es simplemente un acto de gratitud. Ellos me cuidaron. Ahora me toca a mi.

enero 20, 2006

Fractal


Cinco hábitos extraños:
(Un juego al que he sido invitado)


Uno: Ir a ver líneas férreas y tener le suerte de ver pasar un tren.

Dos: Subir cerros a ver crecer los árboles, desde donde se pueda sentir al tren pasar.

Tres: Hablar con los perros más que con mi conciencia.

Cuatro: Tocar la flauta en misa. (No se si será un hábito musical o divino).

Cinco: Estudiar psicología después del ayer... je je je.



Instrucciones del juego en "comentarios".

4 Comments:

At enero 20, 2006, Blogger Pedro Antonio said...

Las reglas del juego:El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos" (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo :"Has sido elegido" y ruegas que lean el vuestro.

 
At enero 21, 2006, Blogger Lila Magritte said...

Ahora que me dediquè a recorrer algunos blogs maniàticos me di cuenta que uno es absolutamente normal. ¿O que està peor de lo que es capaz de ver? No sè.
Pero me reì mucho y descubrì nuevos exploradores de la red con coincidencia... o màs bien... cierta afinidad en el virus de la delirancia.
Un beso

 
At enero 23, 2006, Blogger Lila Díaz said...

Yo tambien debo jugar. Pronto se van a conocer mis pequeñas y silenciosas mañas.

Abrazos.

 
At enero 27, 2006, Blogger Lila Magritte said...

Pedro... creo que se te olvida una maña...
aunque seas fanàtico de los trenes, carros, durmientes rieles y puentes
¡Te cargan los tùneles!

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

.......Hora Local
Angels Tickets