Cuidador de trenes.

Cuando niño andaba con mis trenes de lata ensartados todos con un cordel y los llevaba siempre conmigo, estaban pintados de vivos colores, vivían dentro de la maleta de mimbre que alguien me regaló y los sacaba a pasear, su linea era la tierra, el barro o el tablado de la casa, jamás me abandonaron, incluso los llevaba a Viña en tren... Será eso lo que marcó mi vida para siempre, es simplemente un acto de gratitud. Ellos me cuidaron. Ahora me toca a mi.

enero 05, 2006



Yo en un almuerzo familiar atrás está mi cuñada Grace.

1 Comments:

At enero 09, 2006, Blogger Lila Magritte said...

¿Què extraño cambio de carros estàn haciendo los pasajeros por su cuenta? Estàn copando el coche-dormitorio.

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

.......Hora Local
Angels Tickets