Cuidador de trenes.

Cuando niño andaba con mis trenes de lata ensartados todos con un cordel y los llevaba siempre conmigo, estaban pintados de vivos colores, vivían dentro de la maleta de mimbre que alguien me regaló y los sacaba a pasear, su linea era la tierra, el barro o el tablado de la casa, jamás me abandonaron, incluso los llevaba a Viña en tren... Será eso lo que marcó mi vida para siempre, es simplemente un acto de gratitud. Ellos me cuidaron. Ahora me toca a mi.

enero 05, 2006


LOS DURMIENTES (Mª Carmen Martínez Esteve)



Estaba buscando material para construir mi tren y encontré solo dos durmientes, pero como mi tren es tan chico creo que por ahora es más que suficiente. Entonces me di cuenta que los soñadores son los contructores de realidades y a veces eso basta.

¡Dios nos libre de los pragmáticos!, de los que quieren solo vivir el mundo de fantasía basados en sus anotaciones mentales más concretas y que cohabitan con nosotros, son grises, pesados como piedras... ¡Nada contra ustedes! ...es más, soy un fanático de las piedras, de hecho tengo algunas!...


Shshshshshshhhhhhhh, ¡Silencio!, no vaya a ser que despierten y dejen de construir mi ferrocarril...



1 Comments:

At enero 06, 2006, Blogger Lila Magritte said...

Interesante. Con una galerìa de durmientes ya se podrà ir soñando el camino, el viaje, el destino elegido.

 

Publicar un comentario

<< Home

.......Hora Local
Angels Tickets